Jornadas de zarzuela 2018

Transporte

IBERIA

Iberia, transportista aéreo preferente de las Jornadas de zarzuela, concede un 10% de descuento sobre sus tarifas a todos los asistentes al evento.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o en este enlace.

iberia_0.jpg

Instrucciones

•     Durante el proceso de compra y una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, hay que hacer clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluir el código de descuento FUNDACIONGUERRERO (en mayúsculas).

•    El descuento es aplicable a los viajes realizados desde 7 días antes de comenzar las Jornadas de zarzuela y hasta 7 días después de su finalización.

•    Válido para vuelos operados por:

iberiaexpress.jpg

RENFE

Renfe concede un descuento del 30% sobre las tarifas disponibles a todos los asistentes a las Jornadas de zarzuela.

Para beneficiarse del descuento debe solicitar la “autorización de descuento” en este email indicando su nombre y apellidos antes de iniciar el proceso de compra en Renfe.com o en cualquier punto de venta Renfe (estaciones y agencias de viaje).

renfe.jpg

Instrucciones

•    La oferta es válida para billetes en recorridos nacionales de ida y/o regreso con origen y destino a Cuenca o a la estación más cercana.
•    No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligados por cambio de tren.
•    La oferta no es acumulable a ninguna otra oferta comercial.
•    La validez de los billetes es desde 2 días antes y hasta 2 días después de la fecha de celebración de las Jornadas de zarzuela.
•    El documento o vale de descuento ha de ser mostrado al interventor o supervisor junto con el billete.

El tutorial para la compra de billetes se puede consultar haciendo clic en este enlace.

Alojamiento

La organización facilita información sobre alojamientos en establecimientos concertados con tarifas especiales

Para solicitarla escribir a Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.