Responsable del tratamiento

Gran Vía, 78, 28013 de Madrid

CIF: G28819209

correo electrónico de contacto

Delegado de protección de datos: info@consultingnormativo.es

Se compromete en virtud del Reglamento UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales a proteger su privacidad e información personal, proporcionando una conexión segura al usuario para evitar alteraciones así como accesos no autorizados a su información personal.

Tipo de información que recopilamos

• Datos identificativos

Dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el siguiente apartado, de lo contrario no podremos informarle, ni tramitar sus solicitudes.

Estos datos identificativos no se recopilan a través de formularios de la página web, dado que no tiene.

Finalidad y usos

La información recopilada únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

• informarle sobre nuestras actividades y servicios, y
  • atender a su solicitud de ponernos en contacto con usted.

Cómo recopilamos la información

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero obtiene su información de la siguiente manera, siempre la información es facilitada por usted:

• a través de correo electrónico,
  • en eventos que realizamos,
  • en jornadas o cursos que impartimos, y
  • a través de otras personas de referencia.

Transferencias internacionales

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero no transferirá su información personal a terceros países sin su previo consentimiento expreso.

Plazo de conservación de la información personal

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero conservará su información personal durante el plazo que dure la relación contractual o informativa, pudiendo ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y limitación de su tratamiento, así como oponerse al mismo enviando un solicitud por escrito a Gran Vía, 78, 28013 de Madrid o a dirección de correo.

Portabilidad de los datos

No utilizamos servicios de cloud computing.

Reclamación ante la autoridad de control

Tiene derecho a presentar una denuncia o reclamación si considera que sus datos se están utilizando de manera incorrecta ante la Autoridad de Control que es la Agencia Española de Protección de Datos cuyo domicilio se encuentra en la C/ Jorge Juan nº 6, 28001 de Madrid.

Seguimiento de comportamiento y señales de no rastreo

Privacidad de los menores

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero tiene especial cuidado en proteger la privacidad de los menores. Nuestros sitios web son sitios para el público en general. No permitimos que menores de 16 años se registren, ni almacenamos información personal de aquellos usuarios que sean menores de 16 años.