Jornadas de zarzuela 2015

Dibuja una zarzuela

programa3.jpg BASES

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero convoca el concurso Dibuja una zarzuela dentro de las actividades divulgativas zarzuela para tod@s programadas en el marco de las Jornadas de Zarzuela de Cuenca de 2015.

El concurso se regirá por el siguiente reglamento:

1. Podrán concursar tod@os l@s alumn@s de educación primaria de colegios de la provincia de Cuenca cuyos centros se sumen al proyecto.

2. La temática del dibujo a presentar es aquello que a l@s alumn@s les sugiera el lema del concurso (“Dibuja una zarzuela”); la técnica y soporte a emplear para realizarlo será libre.

3. Cada colegio seleccionará los cinco dibujos más creativos de entre sus alumnos participantes de Educación primaria. En el dorso de cada uno de dichos dibujos deberá constar el sello del centro escolar y el nombre, apellidos, grupo y curso del alumno o alumna autores del mismo.

4. L@s autor@s de dichos dibujos seleccionados serán invitad@s por la Fundación Guerrero a asistir junto a un adulto acompañante al espectáculo Érase una vez… la zarzuela a celebrarse en el Teatro Auditorio de Cuenca el día 25 de septiembre de 2015 a las 17.00 horas. Deberán canjear su dibujo por la invitación (con el sello y datos en el dorso referidos en la base 3) en la espacio de la Fundación Guerrerop en el propio Teatro Auditorio de Cuenca. antes de comenzar el espectáculo.

5. Los dibujos canjeados serán expuestos públicamente en el Teatro Auditorio de Cuenca desde la tarde del viernes 25 de septiembre al mediodía del domingo 27 de septiembre exhibiéndose junto a los mismos el nombre de sus autor@s y el centro y grupo al que ést@s pertenecen.

6. El domingo 27 de septiembre a las 11.30 horas se procederá a realizar la entrega de premios del concurso en el hall de Teatro Auditorio de Cuenca. La Fundación Guerrero elegirá un dibujo finalista por cada colegio de la ciudad de Cuenca participante en el concurso y un dibujo ganador de entre todos los dibujos finalistas.

7. Se hará entrega de un obsequio zarzuelístico y un diploma acreditativo a cada uno de los alumn@s finalistas.

8. Se hará entrega de un obsequio zarzuelístico y un diploma acreditativo al alumn@ ganad@r.

9. El fallo de la Fundación Guerrero de los finalistas y ganador del concurso será inapelable.

10 La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

« Ir al índice de las Jornadas 2015