Política de privacidad

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero con CIF G28819209 informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado Clientes cuya finalidad principal es proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece la Fundación inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

Envío y registro de datos de carácter personal
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero con domicilio en Gran Vía 78, 1º, 28013 Madrid, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el RDLOPD 1720/2007.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados
El usuario que envía la información a Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero  de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero siempre que proceda de fuentes ajenas a Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.

Cesión de datos a terceros
La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal dirigido a Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, Gran Vía 78, 1º, 28013 Madrid, o a través de correo electrónico a fguerrero@fundacionguerrero.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “Protección de datos”.

Aceptación y consentimiento
El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Cambios en la presente política de privacidad
La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.