Jornadas de zarzuela

Carteles

Jornadas 2014. Cartel

Descargar PDF                     Descargar PDF

Dossieres de prensa y memorias

Jornadas de zarzuela 2015

Jornadas de zarzuela 2014

Jornadas de zarzuela 2013

Videos
Las Jornadas de zarzuela 2013 giraron alrededor de diversas sesiones académicas centradas en el análisis de la actualidad de la zarzuela incluyendo el estudio desde una perspectiva musicológica, filológica, de la interpretación teatral, musical y la recepción crítica. Paralelamente, se organizó un festival con conciertos y exposiciones, y una feria donde distintos profesionales, programadores, compañías, gerentes y editores mostraron sus proyectos facilitando información a los visitantes.
Las segundas Jornadas de Zarzuela en Cuenca organizadas del 26 al 28 de septiembre de 2014 en el Teatro Auditorio de Cuenca. Bajo el título Los oficios de la zarzuela, se incluyeron sesiones académicas con diversas ponencias y mesas redondas, dedicadas a la internacionalización del género, el declinar de la industria auxiliar, la propiedad intelectual, la zarzuela barroca, etc. Paralelamente, se organizó un festival, incluyendo el estreno de la producción "El terrible Pérez" de Arniches, García Álvarez, Torregrosa y Quinito Valverde, exposición y una feria dedicada a profesionales cercanos al proceso de escenificación .
Making of de la representación de "El terrible Pérez". Teatro Auditorio de Cuenca. 28 de septiembre de 2014.
Trailer promocional de la producción de "El terrible Pérez" estrenada en Cuenca el 28 de septiembre de 2014