Alquiler de materiales

Jacinto Guerrero
Información y solicitud de materiales de orquesta de las obras de Jacinto Guerrero

Partituras

Jacinto Guerrero
Ediciones de obras del compositor Jacinto Guerrero. Se incluyen obras completas en versión orquestal y en reducción para canto piano, así como volúmenes dedicados a antologías y selecciones. La Fundación Guerrero es responsable de la edición de las obras de Jacinto Guerrero cuya publicación asume de forma exclusiva o en coedición.

Otras partituras
Publicaciones singulares como el volumen dedicado al 25º aniversario de la Fundación Guerrero, con obras para piano sobre motivos de Jacinto Guerrero escritas por varios compositores españoles, o las partituras correspondientes a los premios concedidos a alumnos de composición del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Jacinto Guerrero
Monografías y ediciones colectivas dedicadas a Jacinto Guerrero, la zarzuela, la revista y temas afines

Otras ediciones
Programas de mano, bases y programas de concursos, publicaciones dedicadas a los galardonados con el Premio Fundación Guerrero de Música, y otros materiales sobre la Fundación Guerrero y sus actividades