Jornadas de zarzuela 2016

Eloy Moreno Fernández
Teresa Prada Moral

Hazte donante

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero ha hecho un gran esfuerzo por generar los fondos necesarios para la realización de las tres ediciones celebradas de las Jornadas de zarzuela, incluyendo las ayudas recibidas por las entidades participantes. Sin embargo, la viabilidad del proyecto y su continuidad dependen, en gran medida, de una adecuada consolidación presupuestaria. La aportación monetaria y apoyo de mecenas que llevan confiando en nuestras Jornadas desde el comienzo de esta actividad en el año 2013, ha sido fundamental para la alcanzar su éxito. Es por ello que este año volvemos a abrir nuestro canal de mecenazgo esperando la colaboración de todos vosotros.

Diez razones para ser donante

• Calidad: colaboras a que se haga viable una propuesta cultural de calidad
  • Continuidad: aseguras la continuidad del proyecto y su renovación
  • Contraprestación: obtienes interesantes recompensas (ver apartado Qué beneficios obtengo)
  • Fiscalidad: te acoges a sustanciosos beneficios fiscales en tu próxima declaración de la renta
  • Investigación: fomentas el estudio de la zarzuela, su puesta en valor y renovación
  • Originalidad: apoyas una propuesta distinta, única e integradora
  • Participación: ayudas a la consecución de objetivos
  • Punto de encuentro: das sentido a una reunión abierta a profesionales y aficionados
  • Satisfacción: percibes que los resultados de este proyecto dependen de tu apoyo y confianza
  • Vanguardia: das sentido a la celebración de un evento zarzuelístico novedoso e innovador

A qué destinamos la aportación

• Al estudio e investigación con el fin de alcanzar la excelencia en la programación
  • A la organización, producción y promoción de las Jornadas
  • A la realización y distribución de posteriores elementos de difusión de la zarzuela y música española, incluyendo el Libro de las jornadas y DVD de las producciones estrenadas.
  • A la  realización de actividades de creación de nuevos públicos para la zarzuela, haciendo partícipes a niños, mayores, discapacitados y diversos colectivos sociales.

Qué beneficios se obtienen

Desde 15,00 € hasta 44,00 €

• Libro de las Jornadas 2015
  • Acceso prioritario a los encuentros y actividades de zarzuela para tod@s

Desde 45,00 € hasta 99,00 €

Desde 100,00 € hasta 499,00 €

• Libro de las Jornadas 2015
  • Acceso prioritario a  los encuentros y actividades de zarzuela para tod@s
  • Entrada para el espectáculo El sobre verde y el concierto Guerrero contemporáneo
  • Libro + disco regalo
  • Botella de vino tinto denominación de origen Vinos de Uclés

Desde 500,00 €

• Libro de las Jornadas 2014
  • Dos entradas para espectáculo El sobre verde y el concierto Guerrero contemporáneo
  • Acceso prioritario a los encuentros y actividades de zarzuela para tod@s
  • Libro + disco regalo
  • Botella de vino tinto denominación de origen Vinos de Uclés
  • Estancia de dos noches para dos personas en hotel tres estrellas

Los objetos que forman parte de las recompensas (entradas a espectáculos, vino, merchandaising...) se podrán recoger en el Teatro Auditorio de Cuenca, en el stand de la Fundación Guerrero situado en la feria, durante los días de celebración de las Jornadas.

En el caso de no poder asistir a las Jornadas y haber una aportación, se entiende que se renuncia a las recompensas no percibidas sin posibilidad de canje: entradas, viaje, alojamiento, etc.

Cómo y cuándo hacer la aportación

Se puede realizar la aportación desde este mismo momento teniendo en cuenta que, cuanto antes se haga, se asegura la entrada para asistir a los espectáculos. La obtención de entradas está sujeta a la disponibilidad de las mismas en el momento de realizar la aportación.

Sólo hay que pulsar el botón “donar”, anotar la cantidad que se desea aportar y seguir los pasos correspondientes para la realización del pago.

La organización se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para consolidar la aportación.

En caso de duda sobre cómo realizar la aportación, llamar al 915 476 618 o escribir un email para recibir ayuda.

¡¡GRACIAS!!

Taquilla al revés

En diversos puntos del Teatro Auditorio de Cuenca se establece un sistema de taquilla al revés para todos aquellos espectadores que quieran hacer una aportación monetaria tras la asistencia a cualquiera de los eventos.

« Ir al índice de las Jornadas 2016