Legado Francisco Alonso (Centro de Documentación Musical de Andalucía)
Nombre del archivo Legado Francisco Alonso (Centro de Documentación Musical de Andalucía)
Condiciones de acceso Libre
Dirección Carrera del Darro, 29
Provincia Granada
Localidad Granada
Teléfono 958 563 504
Email de contacto informacion.cdma.ccd@juntadeandalucia.es
Web del archivo www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/export/sites/default/biblioteca/legados/legado-francisco-alonso.html
Comentarios El fondo abarca la etapa granadina de Francisco Alonso y contiene documentos del propio Francisco Alonso, así como otros pertenecientes a su familia y relacionados con él. Incluye grabaciones sonoras, música impresa, música manuscrita y rollos de pianola. Predominan las zarzuelas, la música popular y la danza.

Son en total 352 documentos, de los cuales 202 son grabaciones sonoras, 19 piezas de música impresa, 92 piezas de música manuscrita y 39 rollos de pianola.
Nivel de descripción de los fondos Totalmente descritos
Nivel de digitalización de los fondos Sin digitalizar
Fondos del archivo Partituras, material sonoro