Archivo Guerrero
Teléfono 91 547 66 18
Email de contacto ahonrado@fundacionguerrero.com
Web del archivo archivo.fundacionguerrero.com
Comentarios La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero tiene como objetivo fomentar la cultura musical española con especial atención al estudio, investigación y difusión de la zarzuela y géneros afines y, en particular, la obra de Jacinto Guerrero.

El Archivo Guerrero custodia el fondo personal del Maestro Jacinto Guerrero, incluyendo gran parte de su producción manuscrita, así como un extenso fondo fotográfico, libretos, objetos personales. También materiales como planos y documentación relativos a la historia del edificio Coliseum.
Nivel de descripción de los fondos Totalmente descritos
Nivel de digitalización de los fondos Totalmente digitalizados
Fondos del archivo Partituras, libretos, libros, material sonoro, material audiovisual, fotografías, correspondencia, otros