500

 

El mundo de la cultura participa de las circunstancias de una sociedad definitivamente dependiente de Internet, de los medios sociales y las nuevas tecnologías. Por ello es de crucial importancia concienciar al sector en el uso verdaderamente profesional de estas herramientas como aliadas para conectar con el público, descubrir nuevas tendencias y colaborar a la modernización del sector cultural.

cultura 4.0, es un encuentro donde ponentes de prestigio en el sector del desarrollo digital, Internet y las redes sociales disertarán sobre las múltiples posibilidades que nos ofrecen estas herramientas. Se incluye también la participación de entidades que hablarán de sus experiencias y una mesa redonda donde se pondrán en común ideas para crecer todos juntos. 

directores

David Peralta Alegre
Christian Delgado von Eitzen

fechas

28 de febrero y 1 de marzo de 2019

horario

sesiones de mañana de 9.15 a 14.15 horas y tarde de 16.30 a 19.30 horas

lugar

Palacio de Santoña

temas

Blockchain - Ciberseguridad - Customer Journey - Facebook - Inbound marketing - Instagram - Nuevos modelos de negocio - Plan de medios - Reputación - ROI e indicadores - Sesiones de empresa e institucional - Social selling. Networking 2.0 - Storytelling - Twitter - Videomarketing

estructura

Reunión de ponencias, comunicaciones y sesión de debate. Según la modalidad de inscripción se ofrece la posibilidad de participar en una comida networking con los directores de cultura 4.0, además de la difusión de información sobre las instituciones inscritas y la participación en la sesión de debate.