Concurso de Canto Jacinto Guerrero

Fotos y vídeos

Fotos(Hacer click sobre la imagen para ampliar)
Videos
Making-of del 12º Concurso Internacional de Canto organizado en 2008 por la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero de Madrid. Se ofrecen imágenes de las pruebas eliminatorias celebradas en el Conservatorio de Madrid y de la final en el Teatro de la Zarzuela, con intervención de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por Miguel Roa. Incluye testimonios de los miembros de jurado Tom Krause y Cheryl Studer.
Imágenes del acto de acreditación de concursantes y de la primera eliminatoria del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero, celebrada el 31 de octubre de 2011, en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Imágenes de la segunda eliminatoria del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero, celebrada el 2 de noviembre de 2011, en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Imágenes de la prueba final del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero, celebrada el 8 de noviembre de 2011, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, con la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por Miquel Ortega.